C’alial es la marca de garantía del Gobierno de Aragón que garantiza la calidad de los alimentos que cumplen los requisitos establecidos por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
C'alial nace en 2007, como marca de garantía propiedad del Gobierno de Aragón, cuya finalidad es identificar aquellos alimentos que cumplan unos requisitos específicos en cuanto a materias primas, métodos de elaboración y condiciones de envasado, que les confieren unas características de calidad diferenciada.
La marca «C'alial» pasa a ser la sucesora de las marcas «Aragón Calidad Alimentaria» y «Calidad Alimentaria», reguladas en 1991 y 1998, respectivamente.
Cárnicos: Carne de vacuno, Cecina, Chorizo, Lomo embuchado, Conserva de cerdo en aceite, Longaniza de Aragón, Morcilla de Aragón, Paleta curada, Pollos, Ternasco ahumado, Carne de conejo.
Hortofrutícolas: Aceite de oliva virgen extra, Arroz, Azafrán de Aragón, Borraja, Cebolla dulce de Fuentes, Fruta protegida con tratamientos integrados, Oliva de Caspe, Fruta en conserva.
Miel.
Ovolácteos: Yogur de oveja, Huevos, Queso madurado.
Pastas alimenticias.
Repostería: Coc de Fraga, Florentina, Frutas de Aragón, Productos de pastelería y repostería, Piedrecicas del Calvario, Tortas de Manteca, Trenza de Almudévar, Turrón Negro y Guirlache, Pastel Ruso, Torta de Balsa, Castañas de mazapán.
Vinagre de vino.
Pan.